¡Feliz inicio de fiestas 2025!

Gracias a Dios hemos podido celebrar otro año más sus hermosas fiestas, las que nos enseñan tantas lecciones.

Además, ha sido uno de los años donde se han producido más viajes a nivel nacional, lo que ha impactado positivamente en cada una de las áreas donde se llevaron a cabo los eventos. 

A Tepic, Nayarit fue el matrimonio Hernández Bautista. Por primera vez estuvieron en estas tierras compartiendo con la familia Ramírez. Fue un instante de acercamiento y hermandad único, deseando que se repita. 

La familia Ramírez recibiendo con alegría al matrimonio Hernández Bautista.

A Monterrey, Nuevo León, el matrimonio Guzmán de Phoenix, Estados Unidos, estuvo también por primera vez con mucha alegría acompañando con las familias de la zona norte, incluyendo a la Sra. Dora Vidaurri (Matamoros Tamaulipas) y la familia Soto Moreno, quienes viajaron de Torreón para estar juntos en esta oportunidad. 

El grupo reunido en casa de Bertha Guerrero para la Noche de Recordar en Monterrey, Nuevo León.

A Tabasco viajó la familia Cruz Rosales para participar de las múltiples actividades que las familias tabasqueñas, con tanto ánimo y esmero, llevan a cabo.

Parte del grupo reunido en Jalpa de Méndez, Tabasco para la Noche de Recordar.

A Iguala viajaron todos los hermanos contentos de estar juntos en casa de la familia Aguilar, quienes los recibieron con los brazos abiertos, pudiendo disfrutar sin preocupaciones hasta altas horas de la noche. 

A Ángel R. Cabada, Veracruz, viajó por primera vez la familia Alejandro de la Cruz, efectuando un viaje bastante sacrificado pero dando mucho fruto lleno de sonrisas y compañerismo entre todos los hermanos veracruzanos. 

Un buen número de asistentes en Cabada para la Noche de Recordar, acompañados por la familia Alejandro.

A Villaflores, Chiapas viajaron las familias chiapanecas, así como John Alvarado, quien desde Monterrey viajó para estar con los hermanos y disfrutar de las bendiciones de este pueblo y el cariño que la familia Mandujano tuvo para con todos ellos. 

La familia Mandujano junto a la familia Alvarado reunidos en los servicios de sábado (falta el Sr. Germán Alvarado en la fotografía).

Estos seis viajes se concretaron en oficiar la ceremonia de la fiesta de la Pascua en cada uno de ellos de manera local, así como el servicio de sábado al día siguiente, previo al inicio de la fiesta de Panes sin Levadura, con la Noche de Recordar. Un total de 101 miembros bautizados tomamos Pascua en México, con 3 pendientes para la segunda Pascua. También contó con tres oyentes que están en proceso de bautismo: en Ciudad de México, Chiapas y Nuevo León. 

La Noche de Recordar tuvo una asistencia a nivel nacional aproximada de 200 personas, contando con algunos familiares e interesados amigos en la doctrina de la iglesia.

Y cuando mañana te pregunte tu hijo, diciendo: ¿Qué es esto?, le dirás: El Eterno nos sacó con mano fuerte de Egipto, de casa de servidumbre;  Éxodo 13:14

Gracias a Dios, primeramente, por permitirnos celebrarle a él otro hermoso inicio de fiestas, y gracias a todos los que participaron en tantos detalles para que este inicio de fiestas haya resultado un verdadero éxito. El esfuerzo visible e invisible lo conoce Dios y sabe recompensar a los suyos, quienes sirven con amor a su pueblo y edifican la iglesia con sus sacrificios. 

Que Dios nos siga dando de su sabiduría y entendimiento, y que continuemos esforzándonos para ser la sal de esta tierra y la luz de este mundo.

Ver Álbum “Inicio de fiestas de primavera”